Hace unas horas , pareja de , enterneció las redes sociales al compartir en un tierno y emotivo mensaje al capitán de la Selección Peruana luego que se confirmara que el Tribunal Federal de Suiza le suspendía la sanción.

“Siempre estaré allí en la primera fila. Hinchando, animando, gritando, riendo, llorando, vibrando y orando por ti y para que todos tus objetivos se concreten (…) ¡Vamos con todo, mi capitán!”, se lee en una parte del mensaje que escribió la nutricionista.

no dudó en responder el romántico mensaje que escribió su pareja en Instagram.

“Te amo mucho mi Thaísa Leal”, respondió el “Depredador” con un emoji mandando un beso volado.

Cabe señalar que llegó este jueves a la concentración de la Selección Peruana en Austria, donde fue recibido con gran alegría por y sus compañeros.

Como se sabe, el capitán de la Selección Peruana, , podrá disputar el Mundial Rusia 2018, tras haber obtenido este jueves la “suspensión provisional” de su inhabilitación de catorce meses por dopaje.

El Tribunal Federal de Suiza acordó esa decisión en respuesta a un recurso y a la petición urgente de suspensión de la ejecución de la sanción presentados por Guerrero el pasado viernes.