, la hija mayor del cantautor peruano , ha demostrado que lo que se hereda no se hurta y mientras intenta ganarse un nombre en el mundo de la música, viene obteniendo miles de seguidores en gracias a las fotografías en las que deja lucir toda su belleza.

La cantante Nicole Zignago cuenta con más de 55 mil seguidores en Instagram y, cada vez que puede, los engríe compartiendo sensuales fotografías.

Como se recuerda, Nicole Zignago hizo noticia en octubre pasado al aparecer en el videoclip “Vida de mi vida”, junto a su padre Gian Marco Zignago.

Si bien no fue la primera vez que Gian Marco Zignago y su hija Nicole interpretan juntos un tema, sí fue el primer videoclip protagonizado por ambos.

Ese mismo mes, Nicole Zignago sorprendió a sus seguidores por un video en el que aparecía cantando “Quisiera quererte”, un huayno del compositor de Huaraz Moisés Castillo y que fue popularizado en la voz de Pastorita Huaracina.


Te puede interesar

También puedes leer

Tras haber terminado con #IvanaYturbe, #MarioIrivarren fue captado en salida nocturna con #MelissaLoza. ¿Romance a la vista?

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 23 de febrero de 2016