Milett Figueroa sorprende a fans en Instagram con nuevo look

	Milett Figueroa sorprendió a sus seguidores de Instagram, al publicar una foto en la que aparece con un nuevo look. (Foto: @milettfigueroaoficial)

Milett Figueroa sorprendió a sus seguidores de Instagram, al publicar una foto en la que aparece con un nuevo look. (Foto: @milettfigueroaoficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.11.2018 / 14:06 PM

La modelo y actriz peruana Milett Figueroa sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir una fotografía en la que muestra un nuevo look.

En la foto, que ya tiene cientos de comentarios, Milett Figueroa se luce con una gorra oscura y llama la atención la tonalidad rojiza de su cabello.

“Con pelo rojo!!!!! “, “El color de cabello… Como Milett?”, “Se te ve hermosa, te queda muy bien”, fueron algunos de los comentarios que les dejaron sus seguidores.

Pero eso no fue todo, ya que algunos de los seguidores de Milett Figueroa notaron que no había asistido a la preventa de América Televisión e inmediatamente empezaron a interrogarla sobre el tema.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MILETT (@milettfigueroaoficial) el

Hace algunos días, Milett Figueroa cautivó a sus miles de seguidores en Instagram al interpretar “Stone cold”, un conocido tema de la cantante estadounidense Demi Lovato.

A través de un video que compartió con sus fanáticos, Milett Figueroa, quien interpreta a la sensual “Ninfa” en “De vuelta al barrio”, demostró sus grandes progresos en el canto.



Gobierno amplía el estado de emergencia sanitaria hasta el 7 de septiembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada