es una de las modelos más sexys del Perú, así lo ha demostrado a través de su cuenta de , red social donde publica candentes fotografías, y

recientemente, la peruana subió un video donde se le ve realizando una candente rutina de ejercicios.

El corto que Milett Figueroa subió a Instagram, cuenta con miles de likes y decenas de comentarios que felicitan a la modelo por ser dueña de una trabajada figura. Recordemos que la peruana realiza duras rutinas para mantenerse en forma y vaya que lo está logrando.

Milett Figueroa fue presentada esta semana en El Gran Show. La bella modelo se enfrentará en la pista de baile con Karla Tarazona, Melissa Klug, Ivana Yturbe, entre otros, para ganar el ansiado trofeo.

MILETT FIGUEROA SE REENCONTRÓ CON TILSA LOZANO

Milett Figueroa y Tilsa Lozano se vieron las caras en el aniversario de Rústica, donde las polémicas modelos compartieron el mismo escenario.

Recordemos que este reencuentro se dio luego que en noviembre del 2014 Milett Figueroa y Tilsa Lozano protagonizaron un tenso desfile, cuando su rivalidad estaba en pleno auge.

“Veo a Milett Figueroa como una conejita, no como Miss Perú”, dijo Milett Figueroa antes las cámaras de América Espectáculos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER