Milett Figueroa se luce más provocativa que nunca en sexy bikini

	Foto 3: A Millet Figueroa sus curvas de infarto la han convertido en una de las mujeres más deseadas de nuestro país (Foto: Instagram)

Foto 3: A Millet Figueroa sus curvas de infarto la han convertido en una de las mujeres más deseadas de nuestro país (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.01.2018 / 16:08 PM

La modelo y actriz Milett Figueroa es considerada una de las mujeres más bellas de nuestro país, siempre que comparte una fotografía en sus redes sociales logra tener miles de “Me gusta” en cuestión de horas.

Milett Figueroa se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones, por ello compartió en su cuenta de Instagram fotografías donde la vemos posando en un sexy bikini en las playas del norte del Perú.

En las imágenes difundidas por Milett Figueroa la vemos realizando diversas poses y el bikini que luce deja al descubierto su sexy e envidiable figura, esa con la que logra enloquecer a sus fans.

“Aprovechando las vacaciones para las posestime jajajaja”, escribió Milett en su red social junto a las fotografías donde aparece luciendo un bikini tejido a crochet.

En el 2017, Milett Figueroa tuvo la oportunidad de consolidar su carrera como actriz con su participación como ‘Ninfa’ en la teleserie ‘De vuelta al barrio’ y retomó su relación con el bailarín, Patricio ‘Pato’ Quiñones.



Coronavirus: Perú reporta su cifra diaria más alta con 6.154 casos y ya van más de 135 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada