Aunque se encuentra alejada de la televisión, siempre se las ingenia para mantener interacción con sus miles de seguidores en las redes sociales. Así, la modelo compartió una fotografía en que la muestra al natural.

“Natural hair (cabello natural)”, fue la leyenda que dejó Milett Figueroa al lado de la imagen donde luce sin sus extensiones, con un nuevo color de cabello y sin maquillaje.

Como era de esperarse, la fotografía de Milett Figueroa fue muy comentada por sus seguidores y hasta el momento ha recibido cerca de 3 mil me gusta.

Por lo pronto, Milett Figueroa se prepara intensamente para interpretar a Colorina, donde compartirá protagonismo con Yaco Eskenazio, exintegrante de Esto es Guerra.

Recordemos que Milett Figueroa ya debutó como actriz en la industria cinematográfica y en el teatro. Ahora, tendrá su primer rol protagónico en el remake de la recordada telenovela, ficción que gozó de gran popularidad.

¿DE COLORINA A REINA DE BELLEZA?

Milett Figueroa estaría en la mira de los organizadores al Miss Perú Universo pues, según informan varios medios, se convertiría en la nueva candidata para la edición de este año.

El hermano y mánager de la modelo, Helmut Figueroa, precisó que esperan la repuesta y el anuncio oficial por parte de Jessica Newton, una de las organizadoras del evento de belleza.

Natural hair

Una foto publicada por MILETT FIGUEROA (@milettfigueroaoficial) el


TE PUEDE INTERESAR


NO PUEDES DEJAR DE LEER

#FOTOS ¡Quién te viera y quién te ve! #MelissaLoza aceptó el reto de imitar a #MilettFigueroa como "Colorina". Míralo aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 18 de febrero de 2016