Milett Figueroa comparte su primera imagen como "La brasileña" en el musical “Pantaleón y las visitadoras”

	Milett Figueroa reveló su primera fotografía como “La brasileña” en el musical “Pantaleón y las visitadoras”. (Foto: @milettfigueroa)

Milett Figueroa reveló su primera fotografía como “La brasileña” en el musical “Pantaleón y las visitadoras”. (Foto: @milettfigueroa)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.02.2019 / 15:25 PM

La modelo y actriz nacional Milett Figueroa empieza el 2019 con muchos proyectos, entre ellos, asumirá un rol protagónico en la obra musical Pantaleón y las visitadoras, donde interpretará a “La Brasileña”.

A través de sus stories de Instagram, Milett Figueroa compartió la primera fotografía de su personaje en el musical. La imagen presenta a la actriz vestida de manera muy sensual respondiendo el comentario de uno de sus seguidores.


“Que ya empiece ‘Pantaleón y las visitadoras’. Buena”, escribió uno de sus seguidores, a lo que Milett Figueroa respondió con un “pues sí, que ya empiece” junto a una fotografía de ella con el vestuario que utilizará en el musical.

Así se verá Milett Figueroa interpretando a
Así se verá Milett Figueroa interpretando a “La Brasilera”. (Foto: Instagram)


Milett Figueroa reaparecerá en las tablas con el imponente papel de Olga Arellano, ‘La Brasileña’, rol que fue interpretado por Angie Cepeda (1999) bajo el seudónimo de ‘La Colombiana’ en la película dirigida por Francisco Lombardi.

La obra tendrá un elenco de lujo encabezado por Emanuel Soriano como “Pantaleón Pantoja”, Melissa Paredes como “Pechuga”, Emilram Cossio como “El Sinchi”, Paul Martin, Stephanie Orue, Pedro Ibánez, entre otros conocidos actores.


El musical está inspirado en el libro del Nobel peruano Mario Vargas Llosa estrenará su temporada el 24 de mayo en el Teatro Peruano-Japonés y será el primer musical que realicen Los Productores este 2019.



Machu Picchu reabrirá sus puertas desde el 1 de marzo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada