Milett Figueroa impacta a sus fans tras lucir sexy y ajustado enterizo

Foto 1 de 10
	La modelo Milett Figueroa publicó video en su cuenta personal de Instagram. Clip tiene más de 180 mil reproducciones. (Foto: @milettfigueroaoficial)

La modelo Milett Figueroa publicó video en su cuenta personal de Instagram. Clip tiene más de 180 mil reproducciones. (Foto: @milettfigueroaoficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.01.2019 / 11:29 AM

Milett Figueroa tiene casi dos millones de seguidores en Instagram y no es para menos. La popular modelo peruana siempre cautiva a sus seguidores con sus fotografías y videos que publica en su red social.

La popular modelo publicó un video donde aparece con un enterizo de figuras geométricas que hace resaltar su esbelta figura. El clip de Milett Figueroa tiene más más de 180 mil reproducciones y decenas de comentarios de sus fanáticos en Instagram.

“Eres muy bella”, “Pareces Jennifer López”, “Demasiado bella”, “Me acabo de enamorar”, “Siempre pendiente de todas tus publicaciones”, son algunos de los comentarios a favor de la popular modelo peruana Milett Figueroa.

La actriz de 26 años tiene miles de seguidores en Instagram, a los cuales siempre deleita con sus publicaciones. Cabe indica que Milett Figueroa siempre interactúa con todos sus fanáticos a través de diversas fotos y video que publica en su red social de Instagram.

Como se recuerda, Milett Figueroa se encuentra en Miami. La modelo publicó un video donde se divierte junto al empresario Jonathan Estallo en una discoteca de Estados Unidos.“Con esta belleza de Perú”, dice Estallo en el video de Instagram.



5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada