Milena Zárate confiesa el motivo por el que no puede tener más hijos

	Milena Zárate está hospitalizada hace tres días. (USI)

Milena Zárate está hospitalizada hace tres días. (USI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.07.2018 / 15:12 PM

Milena Zárate es una cantante colombiana que se hizo conocida por ser pareja de Edwin Sierra. Tras sostener una relación durante varios años, terminaron a mediados del 2013, en medio de acusaciones de infidelidad.

En ese momento,Milena Zárate aseguró que el cómico le había sido infiel con su hermana, la bailarina Greysi Ulloa e indicó que ella se enteró de eso luego de revisar su celular y encontrar fotos y mensajes que ambos se enviaban.

Producto de su relación, Milena Zárate y Edwin Sierra tienen una hija. En diversas declaraciones que ha ofrecido la también empresaria, ha manifestado que estuvo a punto de perder a su bebé pues ella se enteró del engaño del humorista.

Pero hace apenas algunas horas, Milena Zárate reveló que no puede tener más hijos y explicó la razón. Esto lo compartió en su Instagram Stories, al responder la pregunta que le hizo uno de sus seguidores.

“¿Deseas volver a ser madre?”, le consultaron y ella respondió: “Me gustaría pero ya no puedo, eso es otra cosa que le debo al susodicho (Edwin Sierra)”.


Milena Zárate revela que no puede tener más hijos por esta razón. (@milenazaratedmm)
Milena Zárate revela que no puede tener más hijos por esta razón. (@milenazaratedmm)

En otra publicación, Milena Zárate se extendió en su respuesta y precisó que luego de dar a luz estaba tan deprimida por lo que le hizo Edwin Sierra, que decidió cortarse las trompas y explicó que ese procedimiento es irreversible.

Milena Zárate también indicó que ahora se arrepiente de esa decisión, pues le hubiera gustado poder tener más hijos, y nuevamente culpó a Edwin Sierra de ello.



Perú registra nuevo récord: 7.386 casos de coronavirus en 24 horas y ya son más de 155 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada