Micheille Soifer causa sensación con esta sexy foto

	Foto 1: Micheille Soifer enloquece a sus fans tras publicar sexy foto. (Foto: Instagram)

Foto 1: Micheille Soifer enloquece a sus fans tras publicar sexy foto. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.03.2018 / 17:31 PM

Micheille Soifer vuelve a estar en boca de todos, tras publicar una candente imagen en su cuenta de Instagram donde hace alarde de su nueva figura, luego de retomar su duro entrenamiento en el gimnasio.

La imagen de Micheille Soifer causó sensación entre sus seguidores, quienes la alentaron a que siga entrenando para que vuelva a relucir su esbelta figura. Pero no fue el único detalle que acaparó la atención. En la leyenda de la foto, la cantante etiqueta a Kevin Blow, su supuesta pareja.

“Un día más de entrenamiento @kevinblow Vamos con todo”_, fue el mensaje que se lee en la publicación de Micheille Soifer.

“Qué bien que vuelvas a entrenar, eso te va ayudar mucho a tu salud”, “Eres una gran mujer”, “Me encantas”, fueron algunos comentarios de sus seguidores. Sin embargo, el comentario de Kevin Blow sorprendió a más de uno.

“Vas a ver que si se puede, disciplina y dedicación es lo que se necesita. Sobre todo la bendición de Dios”, fue el mensaje de Kevin Blow que se leen en la publicación de Micheille Soifer.

Cabe señalar que Micheille Soifer hace algunas semanas fue víctima de bullying por su peso, tras esta situación, muchas veces ha manifestado que se siente la mujer más feliz y sexy con su imagen.



Instalan mesa de trabajo para fortalecer derechos laborales de las mujeres

Aramayo a Bartra: "Reflexione porque sus palabras arrastran a todo el fujimorismo"

Carlos Bruce: Espero que Sheput tenga la cara e hidalguía de pedir disculpas

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Gabinete del Solar: Congresistas se pronuncian sobre voto de confianza

Ir a portada