Melissa Paredes protagonizará su segunda obra musical “Aleteo Alelé”

	La actriz Melissa Paredes volverá a las tablas con una nueva versión del musical “Hadas”. (Foto: @melissaparedes)

La actriz Melissa Paredes volverá a las tablas con una nueva versión del musical “Hadas”. (Foto: @melissaparedes)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.11.2018 / 11:58 AM

La actriz Melissa Paredes, quien actualmente se encuentra en pleno rodaje de la telenovela “Ojitos Hechiceros 2”, volverá a las tablas con una obra musical centrada en la Navidad.

Melissa Paredes confirmó, a través de su cuenta de Instagram, que será la protagonista del musical de Navidad “Aleteo Alelé”, obra que se realizará en distintas empresas a nivel nacional.

“Mucho me lo pedían y aquí está “Aleteo Alelé”, un show cargado de magia para esta Navidad”, escribió como leyenda de su publicación en Instagram.

El espectáculo musical “Aleteo Alelé” fue diseñado precisamente para Melissa Paredes en el marco de las celebraciones de Navidad y sus presentaciones se realizarán bajo la coordinación de Mandrágora Producciones.

Esta será la segunda participación de Melissa Paredes en lo que va del año como la actriz principal del musical “Hadas”, que anteriormente tuvo a Emilia Drago, Almendra Gomelsky, Lorena Caravedo, Natalie Vértiz, y Ethel Pozo como sus protagonistas.

Cabe señalar que actualmente Melissa se encuentra inmersa en las grabaciones de “Ojitos hechiceros 2”, junto a Sebastián Monteghirfo, Emilram Cossio, Cielo Torres, entre otros destacados actores.



¿Cómo darle un buen uso a tu gratificación por Navidad?

Cristal goleó 4-1 a Alianza y acaricia el Descentralizado

Ejército del Perú cuenta con su primer oficial de origen asháninka

Fiscal Pérez solicitó medida cautelar a la CIDH ante "interferencias"

México se rinde a los pies de la Virgen de Guadalupe

Ir a portada