Melissa Klug recibió el Año Nuevo con sexy vestido y sin ropa interior

	Melissa Klug sí que sabe llamar la atención de sus seguidores. Mira el impactante vestido que utilizó por Año Nuevo. (Foto: Instagram)

Melissa Klug sí que sabe llamar la atención de sus seguidores. Mira el impactante vestido que utilizó por Año Nuevo. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.01.2018 / 15:53 PM

Melissa Klug viajó hasta Cancún, México, para despedir el 2017 a lo grande y para celebrar el Año Nuevo utilizó un sexy vestido que ha dejado sin aliento a más de uno en Instagram.

La ‘Blanca de Chucuito’ lució imponente con un vestido color rojo que dejaba notar su bien formada figura, además de un detalle que no pasó desapercibido para sus seguidores.

Y es que el vestido de Melissa Klug hacía pensar que no llevaba ropa interior. Como era de esperarse, los comentarios y halagos no tardaron en llegar.

“Hermosa”, “estás perfecta”, “Melissa estás regia”, “cualquiera perdería la cabeza por ti”, “luces divina”, son algunos de los comentarios que dejaron los fans de Melissa en la publicación compartida en la cuenta de Instagram de su inseparable amiga Evelyn Vela.

Nos fuimos las pinkys a recibir el 2018 @melissa_klug_3

Una publicación compartida de La Reina Del Sur (@evelynvelaa) el

Melissa Klug y Evelyn Vela son dos de las figuras más mediáticas que tiene la farándula peruana. La primera se fue ganando un nombre desde hace algún tiempo, luego de terminar su relación con el padre de sus hijos, Jefferson Farfán.

En cuanto a Evelyn, la exbailarina parece haber enterrado por completo sus problemas con la justicia estadounidense, luego de permanecer detenida por unos meses.



Adex: Exportaciones regionales crecen 11.3% a octubre último

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Keiko Fujimori: apelación a prisión preventiva se verá en próximos días

Ir a portada