viajó hasta Cancún, México, para despedir el 2017 a lo grande y para celebrar el Año Nuevo utilizó un sexy vestido que ha dejado sin aliento a más de uno en Instagram.

La ‘Blanca de Chucuito’ lució imponente con un vestido color rojo que dejaba notar su bien formada figura, además de un detalle que no pasó desapercibido para sus seguidores.

Y es que el vestido de hacía pensar que no llevaba ropa interior. Como era de esperarse, los comentarios y halagos no tardaron en llegar.

“Hermosa”, “estás perfecta”, “Melissa estás regia”, “cualquiera perdería la cabeza por ti”, “luces divina”, son algunos de los comentarios que dejaron los fans de Melissa en la publicación compartida en la cuenta de Instagram de su inseparable amiga .

Nos fuimos las pinkys a recibir el 2018 @melissa_klug_3

Una publicación compartida de La Reina Del Sur (@evelynvelaa) el

Melissa Klug y Evelyn Vela son dos de las figuras más mediáticas que tiene la farándula peruana. La primera se fue ganando un nombre desde hace algún tiempo, luego de terminar su relación con el padre de sus hijos, Jefferson Farfán.

En cuanto a Evelyn, la exbailarina parece haber enterrado por completo sus problemas con la justicia estadounidense, luego de permanecer detenida por unos meses.