Instagram: Melissa Klug luce espectacular e impacta a seguidores con escote

	Melissa Klug lució su nueva figura en redes y alborotó a todos sus seguidores. (Foto: Instagram)

Melissa Klug lució su nueva figura en redes y alborotó a todos sus seguidores. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.01.2017 / 23:52 PM

Melissa Klug recibió el Año Nuevo en Cancún, renovada y luciendo una espectacular figura. La expareja de Diego Chávarri dejó atrás los malos momentos que vivió en el 2016 y decidió compartir una foto suya, que llamó la atención por su provocador escote.

La madre de los hijos de Jefferson Farfán se mostró parada frente a un árbol de Navidad decorada con rosas y la compartió en sus cuentas de Instagram y Facebook.

“Les deseo un próspero 2017. Con 12 meses sanos, 52 maravillosas semanas, 365 días grandes, 8760 horas de emoción y 525 600 minutos felices y sobre todo lleno de mucho amor. Saludos a todos y un feliz Año Nuevo”, fue el mensaje que compartió con sus miles de seguidores.


Melissa Klug viajó a Cancún junto a Ítalo Valcárcel para disfrutar la llegada del 2017. La expareja de Jefferson Farfán compartió en sus redes sociales fotos donde se luce feliz y radiante junto al bailarín.

En las imágenes compartidas por Melissa Klug en Facebook se ve a la pareja de exbailarines muy sonrientes mientras posan para la cámara y detrás se puede ver la hermosa playa de Cancún.

Como se sabe, Ítalo Valcárcel ha sido relacionado con Melissa Klug en más de una ocasión, es por ello que las imágenes publicadas por la “blanca de Chucuito” han generado que las especulaciones de que existe un romance entre ambos crezca.

Sin embargo, hasta el momento la expareja de Jefferson Farfán no ha confirmado que mantenga una relación sentimental con el joven, y solo ha manifestado que la “pasa bien” junto a él.

Fotito #photoshoot

Una foto publicada por Melissa klug (@melissa_klug_3) el




Inician siembra de más de 41,000 hectáreas de pastos para potenciar ganadería

Daniel Salaverry pide licencia temporal a Fuerza Popular

Keiko Fujimori se refirió a ley que beneficiaría a su padre

Del Castillo: El fujimorismo ha firmado un pacto con el Gobierno

Angelina Jolie en Perú: las primeras imágenes de la actriz en Lima

Ir a portada