Melania Urbina disfruta sus vacaciones en Corea del Sur

	La actriz Melania Urbina compartió las imágenes de su travesía a través de Instagram. (Foto: @melaniaurbniak)

La actriz Melania Urbina compartió las imágenes de su travesía a través de Instagram. (Foto: @melaniaurbniak)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.01.2019 / 14:41 PM

La actriz Melania Urbina empezó el año 2019 en Japón y ahora sigue disfrutando de sus vacaciones en otros países asiáticos, como Corea del Sur. Junto a su hija Lucía, de 14 años, disfruta de una travesía inolvidable.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz ha compartido algunas fotografías de su aventura por Seúl, Corea del Sur, y señaló que luego de casi dos semanas, la cultura asiática la ha conquistado.

En las imágenes se puede observar a la recordada “Chica Dinamita” posando sonriente frente a los atractivos turísticos que ofrece la ciudad. “Viajar es lo mejor del mundo. Pone la vida en perspectiva. Me siento afortunada y muy agradecida”, escribió en Instagram.

Además, una fotografía ha llamado la atención de todos sus seguidores. En una instantánea, Melania Urbina posa al lado del mural de la agrupación de K-Pop, EXO. Según la actriz fue una gran experiencia y disfrutó ver a su hija “tan feliz”.

“A pedido de las k-popers que me escriben con tanta emoción, una fotito (con una foto) de EXO. Nunca imaginé ir a un museo de K-pop. Fue divertido, pero lo mejor fue ver a mi hija tan feliz”, escribió la actriz como leyenda de su fotografía.

Esta imagen ha recogido más de 3,414 ‘Me Gusta’ en tan solo una hora desde su publicación. Además, los usuarios han felicitado el esfuerzo de la actriz por cumplir este sueño de su hija.

Recordemos que Melania Urbina festejó Año Nuevo en Tokio y reflexionó en Instagram todo lo que logró durante el 2018: “Gracias 2018. Has sido un año intenso y generoso. En la chamba, abundante y redondito: ‘Django 2’, ‘De vuelta al barrio’, ‘Margarita 2’, ‘Toc Toc’ y ‘Asu Mare 3’”.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias 2018. Has sido un año intenso y generoso. En la chamba, abundante y redondito: Django 2, De vuelta al barrio, Margarita 2, Toc Toc y Asu Mare 3. En lo personal de grandes y difíciles retos, de mucha sanación, de más descubrimiento personal (eso siempre) y de ciclos importantes que terminan y de otros que empiezan. Y cerrarlo en Tokio, con mi hija Lucía, sólo me confirma que los sueños están para cumplirse. Te recibo 2019 con los brazos abiertos.

Con la mente y el corazón llenos de entusiasmo, confianza y certeza de que todo es perfecto tal cual es. ¡Feliz año para todos! #Gracias2018 #Bienvenido2019 #Agradecida #AquíYAhora #Tokio #Japón #Tokyo #Japan #AñoNuevo #FelizAño #SinFiltro #PerdidasEnTokio #TeamViajero

Una publicación compartida por Melania Urbina (@melaniaurbinak) el



Países asiáticos se posicionan como principales destinos de exportación del Perú

Richard Concepción Carhuancho fue separado del caso FP

Vela: apartar a Concepción Carhuancho del caso Cócteles es ilegal

Mistura: feria gastronómica se realizará este año fuera de Lima

Alcalde de SJL: “Tenemos el 80% de las aguas servidas retiradas”

Ir a portada