sorprendió a todos sus seguidores de luego que publicara una fotografía de infarto. En la captura, la periodista luce sexy y atrevida, incluso deja ver su ropa interior.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Mávila Huertas impacta a sus fanáticos de Instagram. Hace unas semanas, subió una foto en la que se muestra demasiado atractiva acostada en una cama.

Mávila Huertas tiene 45 años de edad pero, al parecer, los años no pasan por ella puesto que cada día luce más simpática. Y eso queda demostrado en las imágenes que sube constantemente a su cuenta de Instagram.

Una foto publicada por Mavila Huertas (@mavilahuertas) el

Recordemos que Mávila Huertas concedió una entrevista a “Ellos y Ella” y reveló que renunció a sus sueños de convertirse en madre. “Quise ser madre durante mucho tiempo. Tuve una relación muy larga, me casé con la persona que amaba (Roberto Reátegui) y en ese tiempo yo quería tener un hijo, pero él no tanto. En parte, por ese motivo, el matrimonio no funcionó”, dijo Mávila Huertas.

“Imaginemos que a los 47 años me asalten las ganas de ser mamá. El niño nacería un año después y, cuando yo tenga 60, recién estaría empezando la adolescencia. No me parece justo tener que reproducirme para que mi hijo sea mi niñero o niñera cuando yo esté vieja. No lo voy a arruinar así”, agregó la periodista en la entrevista en mención.

Una foto publicada por Mavila Huertas (@mavilahuertas) el

Hay que destacar que Mávila Huertas es una de las periodistas peruanas con más seguidores en Instagram. En la actualidad, cuenta con más de 91 mil seguidores. ¿Te animarías a seguirla?

Una foto publicada por Mavila Huertas (@mavilahuertas) el

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR