sorprendió a más de uno tras publicar e informar a través de sus redes que postulará como regidor de Lima. El piloto anunció que apoyará a , candidato a la alcaldía de la capital por el partido Perú Patria Segura.

A través de su cuenta de Instagram, aclaró que no tiene intenciones de iniciar una carrera política, pero considera que puede ser de gran ayuda para la sociedad.

“Hoy es un día especial, hoy oficializo mi apoyo a para la alcaldía de Lima y mi candidatura como regidor de Lima. No soy político, ni tengo intenciones de empezar una carrera política por ahora”, publicó.

Líneas siguientes, el esposo de enfatizó que se encuentra preocupado por la “ola delincuencial”, “por el tránsito colapsado” y por el “medio ambiente” de nuestro país. Sin embargo, espera poder trabajar en temas relacionados al deporte.

“Soy un vecino más de Lima preocupado por mi ciudad, por la terrible ola delincuencial que nos azota, por el transporte y tránsito colapsado y por recuperar la limpieza y medio ambiente, pero sobre todo en poder trabajar temas relacionados al deporte y aprovechar de manera positiva mi llegada a la juventud. Se vienen cosas buenas”, finalizó.

Sin duda alguna la fotografía donde se le ve al lado de Renzo Reggiardo se viralizó en poco tiempo, generando diversas reacciones entre sus seguidores.

	Foto 2: Mario Hart sorprendió a más de uno tras publicar e informar a través de sus redes que postulará como regidor de Lima. (Foto: Instagram)
Foto 2: Mario Hart sorprendió a más de uno tras publicar e informar a través de sus redes que postulará como regidor de Lima. (Foto: Instagram)

Como era de esperarse, el mensaje generó diversas reacciones en las redes sociales. Si bien recibe el respaldo de sus miles de seguidores, también un buen número de detractores se hizo sentir.