Magdyel Ugaz realiza un sensual topless con un potente mensaje de amor propio

	La actriz nacional Magdyel Ugaz sorprendió a todos al compartir sensual fotografía. (Foto: @magdyelugaz)

La actriz nacional Magdyel Ugaz sorprendió a todos al compartir sensual fotografía. (Foto: @magdyelugaz)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.12.2018 / 14:18 PM

La actriz Magdyel Ugaz, actual jurado del reality de imitación “Yo Soy”, sorprendió a todos sus seguidores al compartir una sensual fotografía en su cuenta de Instagram donde realiza un topless que ha dado mucho que hablar.

La actriz, quien dio vida a ‘Teresa Gonzáles’ en la recordada serie “Al fondo hay sitio”, publicó la imagen en el que se ve la parte superior de su cuerpo desnudo, mientras apoya su pecho sobre el piso.

Pero eso no es todo, pues lo que realmente llama la atención en la publicación, es el potente mensaje de amor propio que colocó Magdyel Ugaz junto a la fotografía que publicó en Instagram.

“Pase muchos años peleada contigo, querido cuerpo, cuestionando mis formas, esas formas perfectas de las que hablan y que no existen”, escribió inicialmente Magdyel Ugaz.

“Somos hermosos porque existimos y no por una forma física. ¡Somos hermosos porque tenemos alma, corazón! Mi cuerpo, mi hogar”, agregó en su mensaje.

La publicación de Magdyel Ugaz rápidamente superó los 25,700 ‘Me Gusta’ en Instagram, y en los comentarios, sus seguidores resaltan la belleza física de la actriz, como también su mensaje de reflexión sobre su forma física.

Recordemos que actualmente, Magdyel Ugaz es una de las actrices peruanas más solicitadas por los realizadores para protagonizar sus producciones.

En televisión actuó en “Mil oficios”, “Habla barrio”, “Dina Paucar”, “Así es la vida”, “Vírgenes de la cumbia”, “Al fondo hay sitio”, entre otros, mientras que en cine estuvo en “Guerrero”, “Mañana te cuento 2” y “Cebiche de Tiburón”



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada