Instagram: Lorena Álvarez encarnó a Black Widow con gran escote

Lorena Álvarez sorprendió a todos sus seguidores tras imitar a "Black Widow" y subir las fotos a Instagram. (Foto: Instagram)

Lorena Álvarez sorprendió a todos sus seguidores tras imitar a "Black Widow" y subir las fotos a Instagram. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.03.2016 / 14:06 PM

Los Premios Oscar 2016 fueron transmitidos a través de Latina y como antesala a esta gran fiesta, la periodista Lorena Álvarez encarnó a “Black Widow” (“Viuda Negra”), tal y como lo da a entender en los videos y fotos que subió a Instagram.

Antes de la transmisión de los Premios Oscar 2016, Lorena Álvarez imitó a la super héroe de Marvel y subió algunas imágenes a Instagram, lo cual causó el asombro de algunos cibernautas puesto que la periodista lució un gran escote.


Lorena Álvarez recibió buenos comentarios por parte de sus seguidores en Instagram, pero sus compañeros Ricardo Morán y Adolfo Aguilar no corrieron con la misma suerte porque fueron criticados.

Recordemos que durante las últimas semanas, Lorena Álvarez ha estado en el centro de atención de los cibernautas porque ha subido una serie de fotografías donde se le ve luciendo diminutos bikinis.



TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR


Mónica Sánchez: Es fuerte ver que Grace llame mamá a otra mujer

Yahaira Plasencia: así lucía cuando formó su primera agrupación

NO DEJES DE LEER

#MayraCouto comentó a sus seguidores que próximos capítulos de #AlFondoHaySitio serán impactantes. Mira que más dijo aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 1 de marzo de 2016


Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada