La cantante se ha convertido en una de las artistas nacionales con mayor proyección internacional. Gracias a su talento ha podido realizar importantes colaboraciones, como su más reciente éxito, “Faldita”, al lado de los intérpretes venezolanos Mau y Ricky.

Ahora, a través de sus redes sociales, ha presentado un corto adelanto de lo que será el videoclip de su nuevo tema al lado de los hijos de Ricardo Montaner, y anunció la fecha de estreno de dicha canción.

“¡Faltan solo 3 días! #Faldita”, escribió Leslie Shaw como leyenda de su publicación en , donde presenta algunas escenas de su videoclip al lado de Mau y Ricky.

En menos de 12 horas desde su publicación, el corto video de Leslie Shaw en Instagram ha superado las 226,280 visualizaciones, y cuenta con miles de comentarios felicitando a la cantante nacional por seguir realizando temas junto a artistas internacionales.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Leslie Shaw realiza una colaboración internacional, ya que antes trabajó con Legarda en el tema “Volverte a ver”.

Por su parte, el dúo Mau y Ricky alcanzaron la fama tras el éxito de “Vente pa’ acá” y “Sin Pijama”. Asimismo, fueron reconocidos por su colaboración con el colombiano Sebastián Yatra y su tema “Ya no tiene novio”.