Leslie Shaw posa en trikini, pero sensual tatuaje acapara la atención todos

	Foto 1: Leslie Shaw enciende Instagram con este sexy tatuaje. (Foto: Instagram)

Foto 1: Leslie Shaw enciende Instagram con este sexy tatuaje. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.04.2018 / 19:59 PM

No es novedad que Leslie Shaw enloquece a sus seguidores con sus atrevidas imágenes en Instagram. Esta vez, la cantante volvió hacer de la suya con una candente foto luciendo un atrevido trikini, sin embargo, un detalle llamó la atención de todos.

Leslie Shaw elevó la temperatura en la mencionada red social, no sólo al mostrarse en un sexy trikini, sino al dejar nota un sexy tatuaje cerca de su zona íntima, el cual enloqueció a todos sus fans.

“I can sabe you”, fue el texto que acompañó la imagen de Leslie Shaw, que traducido al español decía: “Puedo salvarte” ¿será dedicado para alguien? Hasta el momento la cantante ha comentado en diversas ocasiones que sólo está centrada en su carrera profesional.

En poco tiempo, la imagen de Leslie Shaw alcanzó más 41 mil “me gusta” y diversos elogios de todos los seguidores, quienes para pendiente de cada publicación de la cantante.

“Te queda lindo tu trikini”, “Qué bella eres”, “Waoo, una mujer encantadora”, “Hermosa como siempre”, “Me encantas, Leslie”, “Preciosa como siempre”, “Hermosa y bella. La más bonita”, “Posees un cuerpo de infarto”, son los halagos que recibió Leslie Shaw.

No cabe duda que Leslie Shaw es una mujer grandiosa, no sólo por su talento para el canto, también por su belleza y su escultural cuerpo.

	Foto 3: Esta es la imagen que volvió loco a más de uno, no sólo por al atrevido trikini, sino por el sensual tatuaje. (Foto: Instagram)
Foto 3: Esta es la imagen que volvió loco a más de uno, no sólo por al atrevido trikini, sino por el sensual tatuaje. (Foto: Instagram)



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 671 casos y se elevan a 16 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada