Instagram: Laura Spoya cuenta los motivos por los que tuvo que ser sometida a una cesárea

	Laura Spoya tuvo que se sometida a una cesárea para que su pequeña hija Emilia pudiera nacer sin riesgos. (Foto: @lauraspoya)

Laura Spoya tuvo que se sometida a una cesárea para que su pequeña hija Emilia pudiera nacer sin riesgos. (Foto: @lauraspoya)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 16.01.2019 / 12:08 PM

Laura Spoya se encuentra viviendo uno de los momentos más felices de su vida pues acaba de convertirse en mamá; sin embargo, las últimas 24 horas vivió un remolino de emociones, pues tras asistir a un chequeo de rutina su médico le indicó que debía practicarle una cesárea.

El nacimiento de la pequeña Emilia estaba programado para dentro de dos semanas aún, por lo que la noticia tomó por sorpresa a Laura Spoya quien tuvo que enfocarse en que estaba a punto de traer al mundo a su hija y debía mantener la calma para que todo saliera bien.

Emilia Rullan Spoya nació el 15 de enero a las 16:53 (hora de México). “¡Mi hermosa Emilia nació sanita y llorando fuerte y claro! No puedo explicarles todo lo que siento!”, escribió Laura Spoya en un post en su cuenta de** Instagram **en el que dio a conocer la noticia.



PBI peruano registró en 2018 uno de los mayores avances en la región

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

La Victoria: instalarán Juzgado de Flagrancia en el distrito

Odebrecht y fiscales peruanos firman acuerdo de colaboración eficaz

Argentina: choque de barcos deja un pesquero chino hundido

Ir a portada