Laura Spoya luce su figura a solo un mes de dar a luz

	Así luce la modelo Laura Spoya tan solo un mes después de dar a luz. (Foto: Instagram)

Así luce la modelo Laura Spoya tan solo un mes después de dar a luz. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.02.2019 / 10:20 AM

Ha pasado un mes desde que Laura Spoya dio a luz a su primera hija Emilia, fruto de su relación con el empresario Brian Rullan, y tras las críticas de algunos usuarios de Instagram por su figura tras el parto, la modelo respondió con un divertido video que ahora llega acompañado de unas fotografías inéditas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Laura Spoya compartió una serie de fotografías donde se luce con un largo vestido negro ceñido al cuerpo, hecho que resalta su bien trabajada figura.

Los comentarios de sus seguidores en la red social no se hicieron esperar y muchos destacaron la belleza física de la peruana; además, valoraron el esfuerzo de la modelo por mantenerse en forma a tan solo un mes de dar a luz.

“¡Por Dios! Te ves regia”, “Por qué no quedé como tú después de dar a luz”, “Ser una profesional y una excelente mamá si es posible”, entre otros fueron los comentarios de los seguidores de Laura Spoya.

Un día antes de la publicación de estas fotografías, Laura Spoya también compartió algunas imágenes al lado de su pequeña Emilia, donde le dedicó unas conmovedoras palabras por su primer mes de vida.

“¡Hoy mi Emi hermosa cumple 1 mesecito! ¡No puedo creer lo rápido que se pasó! Siento como si fuera ayer que me dijeron que ya nacería, ahora ya ni le queda mucha de su ropa. Todo vale la pena por esta chiquitina, hasta las no dormidas durante todo el mes. Creo que en total del mes dormí 5 horas ¡Extensión de mi vida! Está muy gracioso verla hacer sus miles de muecas todas igualitas a las mías. Feliz cumple mes”, escribió en su publicación.



BCR: crédito al sector privado se incrementó 7.6% en febrero de 2019

Martín Vizcarra llegó a Chile para participar en encuentro de presidentes

Sismo de magnitud 4.9 sacudió Lima, según el IGP

Vía Expresa: Jorge Muñoz señala que se buscaba “lotizar” tramo para beneficiar a auspiciadores

PJ notificó a juzgado del Callao levantamiento de inmunidad de Mamani

Ir a portada