Instagram: Laura Spoya anunció la llegada de Emilia con tierna foto

	Laura Spoya da la bienvenida a Emilia, su primera hija. (Foto: Instagram)

Laura Spoya da la bienvenida a Emilia, su primera hija. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 16.01.2019 / 10:01 AM

El esposo de Laura Spoya , Brian Rullán, sorprendió a sus seguidores luego que anunciara que su pequeña Emilia ya estaba en camino a través de un video en Instagram.

“Se adelantó la bebé, manden buenas vibras, voy a ser papá”, alegó inicialmente Brian Rullán, para dos horas después compartir las primeras imágenes de su hija con Laura Spoya.

Los papás primerizos se mostraron emocionados en cada una de las imágenes publicadas en Instagram. Laura Spoya dio a luz a su pequeña en el Centro Médico ABC a las 5 p.m. (hora de México), ubicado en la Ciudad de México.

“Hoy nació nuestra hija y mis emociones no me dejan escribir más. Laura Spoya ya somos 3 con Emilia Rullán. ¡Te amo! ¡Las amo! ¡Wwwwwooooooowwwwww!”, escribió en Instagram, Brian Rullán.

Las fotografías rápidamente han alcanzado más de 7 mil ‘Me gusta’ en Instagram y diversos seguidores y amistades de los padres primerizos les han enviado sus saludos.

Por su parte, Laura Spoya también usó su cuenta oficial de Instagram para compartir dos instantáneas donde vemos a su pequeña Emilia. Las imágenes fueron compartidas con tiernas leyendas, donde la peruana mostró su emoción y felicidad por la llegada de su bebé.

Como se recuerda, desde sus primeros meses de embarazo, la exreina de belleza Laura Spoya mantuvo al tanto a sus fans de Instagram con su proceso. Ella ha mostrado fotografías y videos junto a su esposo e incluso creó una cuenta especial para su bebé, Emilia Rullán.

Cabe señalar que la Miss Perú Universo 2015, Laura Spoya, celebró su baby shower hace aproximadamente una semana, donde reveló estar ansiosa con la llegada de su pequeña.



PBI peruano registró en 2018 uno de los mayores avances en la región

César Acuña sobre Edwin Donayre: "No tenemos por qué blindar a nadie"

Embarcación se hunde tras impactar con barco de pasajeros en Iquitos

Jorge Ramírez: acuerdo con Odebrecht se terminó de elaborar este miércoles

César Villanueva: cuestionamientos buscan que Martín Vizcarra tropiece y caiga

Ir a portada