Laura Bozzo posa con atrevido bikini y sus fans “enloquecen”

	Laura Bozzo posa con atrevido bikini y sus fans “enloquecen” (Foto: Instagram)

Laura Bozzo posa con atrevido bikini y sus fans “enloquecen” (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.03.2018 / 10:02 AM

La presentadora de televisión Laura Bozzo causó gran alboroto entre sus seguidores luego que en su cuenta oficial de Instagram compartiera una fotografía donde la vemos luciendo sus curvas en un sexy bikini.

La peruana está alejada de la televisión, pero no de sus fans, pues cada vez que comparte una fotografía ya sea en Instagram, Facebook o Twitter logra alcanzar miles de “me gusta” y un sinfín de comentarios.

“Qué hermosa se le ve doña Laura, extrañamos sus programas”, “Laurita deberías de invitarnos uno de estos días”, “Se te ve muy sola, tienes que buscarte a un amigo, te ves muy bien todavía”, fueron algunos comentarios de sus fans en su reciente imagen compartida en redes sociales.

Es así como Laura Bozzo volvió a demostrar que no le importa el qué dirán y a sus 66 años posó con poca ropa. Sin duda, la soltería le ha sentado bien a Bozzo, después de que su última pareja Cristián Zuárez le fuera infiel con una mujer más joven.

Según medios internacionales, la “abogada del pueblo” se encuentra en pláticas con Televisa para regresar a la pantalla chica, pero por ahora se encuentra disfrutando en Acapulco, uno de sus lugares preferidos.



Alemania financiará sistemas de tratamiento de aguas residuales en Tacna y Huánuco

Muñoz dice que pidió a Contraloría realizar auditoría a obras de MML

Se pagará impuesto al consumo de plásticos a partir de agosto de 2019

Fiscal pide comparecencia restringida para abogada de Keiko

El camino de Carlos A. Mannucci hasta el Descentralizado 2019

Ir a portada