Korina Rivadeneira y el video que está en boca de todos por esta razón

	Foto 1: La venezolana vuelve a dar qué hablar tras compartir este video en su red social. (Foto: Instagram)

Foto 1: La venezolana vuelve a dar qué hablar tras compartir este video en su red social. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.05.2018 / 17:30 PM

Korina Rivadeneira vuelve a dar qué hablar tras publicar un candente video en Instagram, donde lució su esbelta figura en un body color negro. Sus seguidores quedaron anonadados ante tanta belleza.

Sí, así como lo lees, Korina Rivadeneira enloqueció a sus fanáticos, pues como se ve en el boomerang que compartió en su red social, la venezolana realizó un sensual movimiento donde no solo mostró sus sexys piernas, también su diminuta cintura.

Pero eso no fue todo, Korina Rivadeneira capturó la atención de todos al alzar parte de su body. Sin duda alguna, esta acción generó controversia en redes sociales.

“Qué linda estás”, “Pero qué sexy te ves”, “Me encanta cómo te ves”, “Cada día más hermosa”, fueron algunos elogios que recibió la esposa de Mario Hart.

Sin embargo, otros criticaron la actitud de la modelo, pues consideraron que el video era demasiado vulgar.

“No es necesario que muestres más de la cuenta”, “Eres muy bonita, pero tu video me disgusta”, “Qué vulgar eres Korina”, “Estas casada y haces todo eso”, “Vulgar. Eres casada y Mario merece respeto”, fueron algunas críticas que recibió Korina.

Tras esta situación, sus fieles fans defendieron a Korina Rivadeneira a capa y espada, indicando que no eran necesario las críticas, ya que no tiene nada de malo que la venezolana derroche sensualidad.

“No sean pesadas, brujas envidiosas. Bonito cuerpo, que haga lo que quiere. No quieren ver lo que pone, entonces salgan de su página”, fue uno de los comentarios a favor de la exguerrera.



6 destinos ideales para los amantes de la pesca

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada