Karla Tarazona causa furor con su nueva silueta

	Foto 1: Karla Tarazona disfruta de su soltería. (Foto: Instagram)

Foto 1: Karla Tarazona disfruta de su soltería. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



¡Le sienta bien la soltería! La expareja de Christian Domínguez, Karla Tarazona presumió su nueva apariencia y generó más de un suspiro en sus seguidores de Instagram. En su reciente publicación, la exmodelo de televisión decidió compartir con sus fans los resultados de su vida ‘fitness’.

“Hay días de viento, días llenos de furia, hay días llenos de lágrimas, pero también existen días llenos de amor, que nos dan el coraje para seguir avanzando.Cuando uno es todo terreno lo que sobran son los caminos “, expresó Karla en su publicación.

Karla Tarazona viene realizando varias publicaciones donde se le ve compartiendo buenos momentos con sus tres menores hijos en las playas del sur de Lima. Del mismo modo, no duda en engreír a sus cientos de seguidores con sensuales fotos en bikini, que sin lugar a duda hacen suspirar a más de uno.

La exconductora de televisión, aprovechó la oportunidad para reflexionar sobre el rol de madre y compartir la importancia del tiempo que se le debe dedicar a a los hijos y la familia.

“Mis príncipes, mis amores gracias por hacer que mis días sean llevaderos y porque ustedes son esa fuerza que necesitaba, gracias Dios porque tengo 3 galanes que serán mi soporte cuando este viejita”, manifestó Tarazona.



Papa Francisco culminó actividades en Perú: revive el minuto a minuto

Papa Francisco en Perú: 45 imperdibles fotos de su visita al país

Papa Francisco en Perú: las mejores fotos de la misa en Las Palmas

¿Pagarás por WhatsApp? Esto ocurrirá si actualizas la aplicación

UFC: Enrique Barzola venció por decisión unánime a Bessette

Ir a portada