Karen Schwarz y el ‘Checho’ Ibarra conducirán el nuevo programa “Mi famoso puede”

	Sergio ‘Checho’ Ibarra y Karen Schwarz serán los encargados de dirigir el nuevo programa de Latina. (Foto: Captura de video)

Sergio ‘Checho’ Ibarra y Karen Schwarz serán los encargados de dirigir el nuevo programa de Latina. (Foto: Captura de video)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.03.2019 / 12:24 PM

No dejan de sorprender. La animadora Karen Schwarz y el exfutbolista Sergio Ibarra serán los encargados de dirigir el nuevo programa de Latina “Mi famoso puede”, espacio que estrena el próximo 11 de marzo.

A través de su cuenta de Instagram , Latina compartió un adelanto de lo que será este nuevo programa que unirá, por primera vez, a la exMiss Perú y al goleador histórico del fútbol peruano.

“No deja de sorprenderme el cariño de la gente”, se le escucha decir al ‘Checho’ Ibarra. “Siempre están ahí sin pedir nada a cambio”, agregó Karen Schwarz al inicio del video.

Luego, el ex futbolista explica la metodología del programa de competencia: “Desde este lunes 11 de marzo, cuatro famosos entregarán todo por sus fanáticos enfrentando los retos más atrevidos y divertidos de la televisión peruana”.

“¿Qué reto le pondrías a tu famoso favorito? ¡Desde este lunes 11 de marzo llega ‘Mi Famoso Puede’ con la conducción de Karen Schwarz y el ‘Checho’”, es la leyenda del clip compartido por Latina en Instagram

Cabe señalar que Karen Schwarz también se encuentra al frente del programa “Mujeres Al Mando”, junto a Magdyel Ugaz y Jazmín Pinedo. Por su parte, Sergio ‘Checho’ Ibarra es el conductor del bloque deportivo del noticiero “90 Matinal”.



5 destinos cortos ideales para escapar en el próximo feriado largo

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada