No dejan de sorprender. La animadora y el exfutbolista serán los encargados de dirigir el nuevo programa de Latina “Mi famoso puede”, espacio que estrena el próximo 11 de marzo.

A través de su cuenta de , Latina compartió un adelanto de lo que será este nuevo programa que unirá, por primera vez, a la exMiss Perú y al goleador histórico del fútbol peruano.

“No deja de sorprenderme el cariño de la gente”, se le escucha decir al ’Checho’ Ibarra. “Siempre están ahí sin pedir nada a cambio”, agregó Karen Schwarz al inicio del video.

Luego, el ex futbolista explica la metodología del programa de competencia: “Desde este lunes 11 de marzo, cuatro famosos entregarán todo por sus fanáticos enfrentando los retos más atrevidos y divertidos de la televisión peruana”.

“¿Qué reto le pondrías a tu famoso favorito? ¡Desde este lunes 11 de marzo llega ‘Mi Famoso Puede’ con la conducción de Karen Schwarz y el ‘Checho’”, es la leyenda del clip compartido por Latina en Instagram

Cabe señalar que Karen Schwarz también se encuentra al frente del programa “Mujeres Al Mando”, junto a Magdyel Ugaz y Jazmín Pinedo. Por su parte, Sergio ‘Checho’ Ibarra es el conductor del bloque deportivo del noticiero “90 Matinal”.