Karen Schwarz enternece a sus seguidores con foto junto a su madre e hija

Foto 1 de 10
	Karen Schwarz y Ezio Olivia disfrutan sus vacaciones familiares en Disney junto a su pequeña hija Antonia. (Foto: @karenschwarzespinoza)

Karen Schwarz y Ezio Olivia disfrutan sus vacaciones familiares en Disney junto a su pequeña hija Antonia. (Foto: @karenschwarzespinoza)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.12.2018 / 18:35 PM

Karen Schwarz tiene más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, a los cuales les gusta sorprender con sus ocurrencias.

La conductora de televisión publicó una bella postal junto a su madre e hija. La publicación de Karen Schwarz tiene más de 42 mil likes de sus seguidores. Schwarz muestra todo su amor a su familia en dicha publicación.

“¡Tres Generaciones! Soy mamá primeriza y los miedos son el pan de cada día, porque no sé si estoy haciendo las cosas bien, pero tenerte a mi lado hace que me sienta más segura”, reflexiona Karen Schwarz en Instagram.

“Le agradezco a Diosito todo lo que hemos vivido para estar hoy así, tú disfrutando de tu nieta, yo disfrutándote y sobre todo amo verlas juntas. Lo que tanto soñé ¡Te amo mami!”, sentenció Schwarz.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada