Karen Schwarz enternece a sus seguidores con foto junto a su madre e hija

Foto 2 de 10
	Karen Schwarz y Ezio Olivia disfrutan sus vacaciones familiares en Disney junto a su pequeña hija Antonia. (Foto: @karenschwarzespinoza)

Karen Schwarz y Ezio Olivia disfrutan sus vacaciones familiares en Disney junto a su pequeña hija Antonia. (Foto: @karenschwarzespinoza)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.12.2018 / 18:35 PM

Karen Schwarz tiene más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, a los cuales les gusta sorprender con sus ocurrencias.

La conductora de televisión publicó una bella postal junto a su madre e hija. La publicación de Karen Schwarz tiene más de 42 mil likes de sus seguidores. Schwarz muestra todo su amor a su familia en dicha publicación.

“¡Tres Generaciones! Soy mamá primeriza y los miedos son el pan de cada día, porque no sé si estoy haciendo las cosas bien, pero tenerte a mi lado hace que me sienta más segura”, reflexiona Karen Schwarz en Instagram.

“Le agradezco a Diosito todo lo que hemos vivido para estar hoy así, tú disfrutando de tu nieta, yo disfrutándote y sobre todo amo verlas juntas. Lo que tanto soñé ¡Te amo mami!”, sentenció Schwarz.



7 fabulosos destinos para disfrutar en Matucana este fin de semana

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada