Karen Schwarz dio a luz hace dos meses y medio y no te imaginas cómo luce ahora

	Karen Schwarz publicó en Instagram unas fotografías en las que mostró cómo luce hoy en día luego de dar a luza hace dos meses y medio. (Foto: Instagram)

Karen Schwarz publicó en Instagram unas fotografías en las que mostró cómo luce hoy en día luego de dar a luza hace dos meses y medio. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La modelo y presentadora de televisión Karen Schwarz utilizó su perfil de Instagram para compartir unas fotos en la que mostró su figura luego de quedar embarazada. Como era de esperarse, las imágenes se hicieron virales y superaron los 10 mil likes.

“Hoy nos vamos a un concierto de mi corazón. Cena. Evento. Gala. Mi gorda se queda en las mejores manos, con la mamama. Siempre me preguntan cómo hago con la leche cuando nos damos una escapadita Ezio y yo. Bueno, la salida la programamos y días previos me saco la leche y la guardo en unas mamaderas en al refri. y cuando toque, la calientan en baño maría”, se puede leer en la leyenda de la foto que compartió Karen Schwarz en Instagram.


Cabe mencionar que en la imagen vemos lo restablecida que se encuentra Karen Schwarz luego de dos meses y medio de haberse convertido en madre. Recordemos que la modelo dio a luz el pasado 10 de abril a la pequeña Antonia, fruto de su romance con Ezio Oliva

Últimos videos

Misión de la NASA estudia 'terreno' de Marte en el Perú

Girona vs Barcelona EN VIVO: sigue EN DIRECTO el partido por LaLiga

André Carrillo: así fue el gol que le anularon tras jugada "maradoniana"

Cataclismo de Nibiru: esto dice la NASA sobre teoría del fin del mundo

México: nuevo terremoto de 6,1 grados de magnitud sacude el sur

Ir a portada