Instagram: Karen Schwarz celebró así su cumpleaños en Nueva York

	Karen Schwarz celebró su cumpleaños en Nueva York. (Foto: @karenschwarzespinoza)

Karen Schwarz celebró su cumpleaños en Nueva York. (Foto: @karenschwarzespinoza)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 22.01.2019 / 15:10 PM

Karen Schwarz estuvo de cumpleaños el último lunes 21 de enero y celebró sus 35 años en Nueva York, ciudad estadounidense a la que viajó junto a su esposo, el cantante Ezio Oliva, y su pequeña hija Antonia.

Como sorpresa de cumpleaños, Ezio Oliva llevó a Karen Schwarz y a su hija para que lo acompañen, pues él debía de acudir a unas reuniones de trabajo que tenía pactadas en ‘La Gran Manzana’ y no quiso estar alejado de su esposa en esta fecha especial.

A través de su cuenta de Instagram, Karen Schwarz compartió una serie de videos en los que aparece muy feliz, paseando por las calles de Nueva York junto a su familia.

En uno de los clips, se puede apreciar a Ezio Oliva y a Antonia cantándole el tradicional “Feliz cumpleaños” a Karen Schwarz cuando terminan de cenar en un restaurante ubicado frente a la pista de patinaje del Rockefeller Center.

En el texto que acompaña dichas imágenes, Karen Schwarz agradeció a todas las personas, familiares y seguidores, que se habían tomado el tiempo de dejarle un mensaje para enviarle saludos por su onomástico.

“Los amo tanto! Gracias por hacerme la mujer más feliz @eziooliva #Antonia. Y a ustedes que me están leyendo por tanto cariño, tantos mensajes, tantos detalles. Me siento tan agradecida por tenerlos #MiFamilia”, escribió Karen Schwarz.

Hace algunas semanas, Karen Schwarz se fue de vacaciones junto a Ezio Oliva, la pequeña Antonia, su mamá y su suegra a las Bahamas en un crucero Disney, donde disfrutaron algunos días de relax en las paradisíacas playas del Caribe.



UNSA desarrolla aplicación para usar celular como sistema de alerta temprana

Cambistas no podrán laborar en las calles de Miraflores desde este viernes

Publican resolución que autoriza viaje de Martín Vizcarra a Portugal y España

Keiko Fujimori declaró ante la fiscalía por el caso Joaquín Ramírez

U vs Pirata FC: las cuatro tribunas del Monumental fueron habilitadas

Ir a portada