Instagram: Karen Schwarz celebró así su cumpleaños en Nueva York

	Karen Schwarz celebró su cumpleaños en Nueva York. (Foto: @eziooliva)

Karen Schwarz celebró su cumpleaños en Nueva York. (Foto: @eziooliva)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.01.2019 / 15:10 PM

Karen Schwarz estuvo de cumpleaños el último lunes 21 de enero y celebró sus 35 años en Nueva York, ciudad estadounidense a la que viajó junto a su esposo, el cantante Ezio Oliva, y su pequeña hija Antonia.

Como sorpresa de cumpleaños, Ezio Oliva llevó a Karen Schwarz y a su hija para que lo acompañen, pues él debía de acudir a unas reuniones de trabajo que tenía pactadas en ‘La Gran Manzana’ y no quiso estar alejado de su esposa en esta fecha especial.

A través de su cuenta de Instagram, Karen Schwarz compartió una serie de videos en los que aparece muy feliz, paseando por las calles de Nueva York junto a su familia.

En uno de los clips, se puede apreciar a Ezio Oliva y a Antonia cantándole el tradicional “Feliz cumpleaños” a Karen Schwarz cuando terminan de cenar en un restaurante ubicado frente a la pista de patinaje del Rockefeller Center.

En el texto que acompaña dichas imágenes, Karen Schwarz agradeció a todas las personas, familiares y seguidores, que se habían tomado el tiempo de dejarle un mensaje para enviarle saludos por su onomástico.

“Los amo tanto! Gracias por hacerme la mujer más feliz @eziooliva #Antonia. Y a ustedes que me están leyendo por tanto cariño, tantos mensajes, tantos detalles. Me siento tan agradecida por tenerlos #MiFamilia”, escribió Karen Schwarz.

Hace algunas semanas, Karen Schwarz se fue de vacaciones junto a Ezio Oliva, la pequeña Antonia, su mamá y su suegra a las Bahamas en un crucero Disney, donde disfrutaron algunos días de relax en las paradisíacas playas del Caribe.



Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada