‘Los Juanelos’ hicieron el ‘Thalía Challenge’ y la mexicana lo comparte con este mensaje

‘Los Juanelos’ hicieron el ‘Thalía Challenge’ y la mexicana lo comparte con este mensaje
La agrupación se sumó a la fiebre del Thalía Challenge. (Foto: Composición/Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.09.2018 / 12:32 PM

‘Los Juanelos’ famosa agrupación peruana que interpreta al estilo criollo las canciones más sonadas del momento, realizaron el divertido Thalía Challenge y su clip ha dado mucho que hablar a nivel internacional.

Tanto así, que la intérprete mexicana Thalía quien hizo el tema original, resaltó el buen ritmo de ‘Los Juanelos’ a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

La versión del ‘Thalía Challenge’ de ‘Los Juanelos’ llegó hasta la intérprete mexicana, quien quedó fascinada con el resultado. A través de su cuenta en Instagram, Thalía compartió el clip de la agrupación criolla.

Ver esta publicación en Instagram

DESLIZA➡️ ¡No tienen idea de lo que AMOPERDIDAMENTE el #thaliachallenge! ¡Estos son algunos de los miles y miles de vídeos que han subido, conectándose con ese lado divertido, loco y de felicidad y complicidad que todos tenemos! ¡GRACIAS por demostrar que la felicidad es contagiosa y que reírse es el poder más maravilloso que tiene el ser humano! ¡Sigamos alegrándonos la vida solos o acompañados, pero siendo auténticos, siendo uno mismo, gozando y divirtiéndonos en esta aventura llamada vida! ¡Arriba la música, la felicidad y el amor! I am in love with you guys and the fun things you have done with the #ThaliaChallenge! These are some of your videos!!! Let’s keep on enjoying life together!

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

“Estos son algunos de los miles y miles de videos que han subido, conectándose con ese lado divertido, loco y de felicidad y complicidad que todos tenemos. Gracias por demostrar que la felicidad es contagiosa y que reírse es el poder más maravilloso que tiene el ser humano”, escribió la actriz en la descripción de la publicación.

“Sigamos alegrándonos la vida solos o acompañados, pero siendo auténticos, siendo uno mismo, gozando y divirtiéndonos en esta aventura llamada vida. ¡Arriba la música, la felicidad y el amor!”, manifestó Thalía en Instagram.

Cabe señalar que la intérprete azteca compartió el video de ‘Los Juanelos’ junto a otros de sus fans que también se sumaron a la fiebre del ‘Thalía Challenge’.

A modo de respuesta, ‘Los Juanelos’ no ocultaron su emoción y a través de sus redes sociales compartieron un divertido mensaje. “Thalía compartió nuestro video. Estoy feliz, feliz, feliz”, escribieron.



Alemania financiará sistemas de tratamiento de aguas residuales en Tacna y Huánuco

Fiscal pide comparecencia restringida para abogada de Keiko

El camino de Carlos A. Mannucci hasta el Descentralizado 2019

"Paolo Guerrero no celebrará si anota a Alianza en la Libertadores"

Alan García pidió asilo a Colombia antes de Uruguay, según medios

Ir a portada