Josetty Hurtado causó revuelo con atrevido video de cumpleaños

	Foto: Josetty Hurtado tiene bien en claro lo que desea. (Foto: Instagram)

Foto: Josetty Hurtado tiene bien en claro lo que desea. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.01.2018 / 00:22 AM

¡Polémica y sensual! Josetty Hurtado causó revuelo en sus redes social al publicar un video por su cumpleaños donde no dejó nada a la imaginación. A sus 30 años, la hija del conductor de televisión Andrés Hurtado tiene bien en claro lo que quiere y cómo conseguir sus metas.

“Feliz cumpleaños a mí, 6 enero, un año más de vida, pisando bien fuerte, me siento plena, segura de mi misma, agradecida con Dios por tantas bendiciones y amor de mi familia y mis bellos seguidores, mucha Salud y trabajo, seguimos avanzando, cumpliendo todos mis sueños”, manifestó Josetty en la descripción del corto compartido en Instagram.

En ese mismo contexto, la actriz agradeció al productor del clip que se realizó en Beverly Hills, California y dejó presente que es solo el inicio de grandes proyectos que tiene para todos sus seguidores.

La sexy Josetty sabe como cautivar a sus fans, pues esta no sería la primera vez que hace una publicación similar en la que exhibe toda su anatomía y cada que puede demuestra que su cuerpo está bien trabajado.

Sin duda, Josetty Hurtado le dedica horas de gimnasio a su cuerpo para mantenerlo espigado y muy bien contorneado, además de su régimen alimentario bien estricto.

A continuación te dejamos una galería con sus mejores y atrevidos momentos de la actriz, deportista y bailarina Josetty Hurtado.

Happy Birthday to Me January 6 Enero Un año más de vida, pisando bien fuerte, me siento plena, segura de mi misma, agradecida con Dios por tantas bendiciones y amor de Mi familia y mis bellos seguidores, mucha Salud y trabajo, seguimos avanzando, cumpliendo todos mis sueños, gracias a el gran @jacobhuizar por este bello Video, este es el comienzo de grandes cosas…. @maritzamendozaatelier ame esta pieza, hoy se cumple también un año desde nuestro primer trabajo juntas @versace_official @donatella_versace @alifullextensiones1 #couture #beverlyhills #fitspo #fitexpo #fitness #lifestyle #luxurylifestyle #girlswholift #girlswhosquat #versace #gold #emeralds #mercedesbenz #hollywood #losangeles #california #diamonds #birthdaygirl #muscles #wonderwoman #designer #slay #glam

Una publicación compartida de Josetty Hurtado (@josetty1) el



Disfruta de estas 12 áreas naturales protegidas, sinónimo de conservación, belleza y cultura

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada