¡Confirmado! La actriz y animadora regresa a la televisión para un nuevo reto, esta vez como jurado del programa concurso “Yo Soy”. De esta manera, Johanna se convierte en el flamante jale de Latina.

A través de su cuenta de , la gerente de producción de entretenimiento de Latina. Susana Umbert, confirmó la noticia al publicar una fotografía de la actriz junto a todo el equipo de “Yo Soy”.

“¡Oficialmente, en Latina! Le damos la bienvenida a nuestra nueva jurado de “Yo Soy” Johanna San Miguel. ¡Qué suerte y qué orgullo tenerte junto a Katia Palma y Ricardo Morán a partir de ahora! Cristian Rivero eres nuestro conductor de lujo. ¡Empieza pronto la temporada 23! ¡Miles de éxitos!”, escribió en Instagram.

La publicación también fue compartida por , junto a un mensaje de agradecimiento donde revela la buena relación que tiene con sus nuevos compañeros.

“¡Una nueva aventura junto a dos grandes amigos!”, escribió Johanna San Miguel como leyenda de la publicación. En tan solo una hora, la fotografía ya cuenta con más de 1,559 ‘Me gusta’ y cientos de comentarios felicitándola.

Si bien Johanna San Miguel es el flamante ingreso de “Yo Soy”, hay quienes dejan el programa como es el caso de Adolfo Aguilar, quien confirmó la noticia con un sentido mensaje en su Instagram.

Por su parte, Magdyel Ugaz asumirá el rol de conductora del programa matutino “Mujeres al mando”, al lado de Karen Schwarz y Jazmín Pinedo, lo que no le dejaría mucho tiempo para ser jurado. Asimismo, todavía no se ha confirmado la participación de Maricarmen Marín en “Yo Soy”.