El carismático vive en pleno su paternidad y su cuenta oficial de es testigo de ello. El conductor de televisión no tuvo mejor idea que sacar del baúl de los recuerdos una foto suya para compararla con el retrato de su hijo.

“Así como mis papás me cuidaban en verano del sol, ahora me toca cuidar a mi cachorrín de este verano loco”, escribió en su instantánea.

Este hecho, hizo que sus miles de fans reaccionaran con diversas opiniones sobre esta tierna foto. “Se parece a su papá”, “Hermoso bebé, cuídalo Jesús”, “Igualitos, dos gotas de agua”, “Buenos los pulpines”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, no faltaron los comentarios mal intencionados que le hicieron a , hecho que trató de tomarlo con calma para evitar ‘picarse’ con sus respuestas. “Mónica, no le he preguntado si quiere salir en cámara, cuando lo haga te aviso ¿ok?”, respondió a uno de los comentarios.

El exconductor de ‘Yo Soy’ sólo buscaba difundir el cuidado que los padres deben tener con sus hijos ante el sofocante sol y la radiación que este produce, pero algunos de los cibernautas no lo tomaron así.

	Foto 2: esta es la imagen que encendió la polémica. (Foto: Instagram)
Foto 2: esta es la imagen que encendió la polémica. (Foto: Instagram)