Jesús Alzamora se roba el suspiro de sus fans al bailar salsa

Jesús Alzamora se roba el suspiro de sus fans al bailar salsa
La feliz pareja se casó a finales del año pasado y celebró con una increíble fiesta su unión. (Foto: @jesusalzamora)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.01.2019 / 11:36 AM

Hace menos de un mes, Jesús Alzamora y María Paz González Vigil se casaron por la vía religiosa y celebraron su matrimonio de una manera espectacular. Hoy, ya como esposos, siguen disfrutando de su vida juntos y así lo han hecho saber a través de Instagram.

En un nuevo video compartido en la cuenta de Instagram del conductor de televisión se revela que la feliz pareja disfruta de todo momento que pasan juntos e incluso bailan a más no poder en las fiestas.

En las imágenes se puede ver a Jesús Alzamora y María Paz González Vigil bailando salsa. Si bien María Paz sabe moverse al son de la música, Jesús no tiene la misma habilidad y solo atina a seguir los pasos de su amada para terminar abrazándola.

“Para toda la gente que dice que no bailo, tienen razón, pero le meto hartas ganas y con su mordidita de labio más”, escribió como leyenda de la publicación Jesús Alzamora.

El gracioso video en Instagram ha generado diversos comentarios; entre ellos, muchos seguidores de la pareja aseguran que Jesús debería llevar clases de baile, mientras otros solo atinan a felicitar a la pareja por ser tan originales.

Incluso algunos se han identificado con el conductor Jesús Alzamora y han etiquetado a sus parejas para bromear con el tema. Cabe señalar que en sus primeras doce horas, el clip ha sido reproducido 227,509 veces.



Universitarios viajarán a 8 países por intercambio académico y pasantías

Araoz asistirá a la 49 reunión del Foro Económico Mundial en Suiza

Daniel Ahmed: "El fútbol peruano necesita seguir cambiando"

Abogada de Keiko pide inhibición de nueva jueza en caso Cócteles

WhatsApp Web: con este truco podrás leer tus mensajes sin abrir el chat

Ir a portada