A inicios de diciembre del año pasado, Cassandra Sánchez de Lamadrid se animó a confirmar la relación que mantenía con con una tierna publicación en . “Sabes lo orgullosa que estoy de ti y todo lo que viene (…) Te voy a extrañar mi amor, nos vemos en unos días. Te amo”, escribió.

Jessica Newton, madre de la joven, se pronunció sobre el romance de su hija y señaló: “¡Son lindos! Me encantan y juntos se potencian, qué alegría verlos tan felices y enamorados…No hay mayor bendición para los padres que ver felices a tus hijos. Deyvis es fácil de querer, es un chico adorable”.

En más de una oportunidad, Jessica Newton ha demostrado la buena relación que mantiene con . Prueba de ello, es una foto que acaba de compartir en su cuenta de Instagram junto a su hija y al cantante de cumbia, la que acompañó con un inspirador mensaje.

“Si hay incluso una pequeña posibilidad de obtener algo que te haga feliz , arriésgate.La vida es demasiado corta y la felicidad demasiado rara. A.R Lucas #sonrie #vive #sefeliz”.