Jennifer Lopez y las veces que fue fotografiada en una cama

Foto 1 de 10
	Jennifer Lopez cautiva a todos sus seguidores de Instagram con algunas fotografías en las que aparece en la cama. (Foto: Getty Images)

Jennifer Lopez cautiva a todos sus seguidores de Instagram con algunas fotografías en las que aparece en la cama. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.02.2017 / 15:37 PM

¡Es una diosa! Sin duda alguna, Jennifer Lopez es una de las celebridades más sexys y atrevidas de todos los Estados Unidos. Tan hay solo basta con dar un paseo por su cuenta de Instagram, red social en la que publica todo tipo de infartantes fotografías.

Ya sea posando en bikini, diminutos trajes, ajustados pantalones o con pocas prendas, Jennifer Lopez sabe llamar la atención de todos los cibernautas que forman parte de Instagram.

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el


La sensualidad de Jennifer Lopez le ha servido para aumentar su popularidad en Instagram, a tal punto que ya tiene millones de followers. ¿Cuántos seguidores tiene? Aunque no lo creas, Jennifer Lopez tiene más de 57 millones de seguidores.

Cabe mencionar que Jennifer Lopez es una de las celebridades más cotizadas gracias a su figura, la cual mantiene con sus duras rutinas de ejercicios y su estricta dieta. Asimismo, la popular ‘JLo’, a sus 47 años, es considerada como una de las mujeres más bellas, muy por encima de jóvenes cantantes y actrices.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez: esta es su rutina para lucir espectacular

Jennifer Lopez es una cantante, modelo y bailarina estadounidense de orígenes puertorriqueños conocida por su belleza y esbelta figura, y es que a sus 47 años la celebridad luce espectacular. Sin embargo, ese logro no se lo debe solamente a su genética, una dieta estricta y una rutina de ejercicios que cumple también la ayudarían a tener esos resultados.

La cantante Jennifer Lopez ha declarado varias veces que para cuidar su figura suele hacer ejercicios de cardio diariamente con su entrenadora Tracy Anderson. Asimismo, ella le ha comentado a Hollywood Life que el mejor momento para hacer ejercicio es en la mañana, porque luego es un poco difícil.

Es así que el entrenador de Jennifer Lopez ha compartido su rutina para la revista Allure y a continuación te la contamos.

  • 3 series de 15 repeticiones de desplantes o también conocidas como sentadilla split.
  • 3 series de 15 repeticiones de sentadillas con una pierna.
  • 25 burpees o llamados ejercicios cardiovasculares que te ayudan a trabajar todo el cuerpo.

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer Lopez muestra más de la cuenta con infartante escote

Jennifer Lopez dejó boquiabiertos a propios y extraños luego de aparecer con un escote de infarto en la presentación de su nueva línea de zapatos. Sin embargo, no resultó del todo cómodo para la cantante, pues en más de una oportunidad casi deja ver más de lo deseado.

Este traje llamó la atención de todos los asistentes puesto que remarcaba la figura de Jennifer Lopez. Pero eso no es todo, en más de una ocasión, la cantante estadounidense mostró más de la cuenta y, como era de esperarse, los paparazzi fotografiaron este épico momento.

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el


Cabe mencionar que la colección exclusiva que presentó Jennifer Lopez cuenta con modelos que van desde lo 795 hasta los 2995 dólares. Sin duda alguna, la celebridad es una máquina de fabricar dinero y hacer empresa.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada