Jefferson Farfán comparte foto con Vanessa Jerí y la llena de elogios

	Jefferson Farfán comparte foto con Vanessa Jerí y la llena de elogios (Foto: Instagram)

Jefferson Farfán comparte foto con Vanessa Jerí y la llena de elogios (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.03.2018 / 12:34 PM

Jefferson Farfán llegó a nuestro país para unirse a los entrenamientos de la Selección Peruana para el encuentro amistoso contra Croacia, que se jurará este 23 de marzo en Estados Unidos.

Pero el futbolista también se dio el tiempo para reunirse con sus familiares y amigos. Así lo dejó ver a través de Instagram Storym, donde compartió una fotografía junto a la hermosa y sensual Vanessa Jerí.

“Con la persona más linda y pura”, fue la leyenda con la que el futbolista acompañó la imagen donde aparece posando al lado de la actriz y modelo peruana.

La amistad entre Vanessa Jerí y Jefferson Farfán es bastante conocida y se ha ido consolidando con el paso de los años. La recordada “Huequis” de “Mil Oficios” en más de una ocasión le ha dedicado emotivas palabras al 10 de la Selección Nacional.

“Que lo disfruten los 30 millones de peruanos, los que te tiraron la toalla y te daban por acabado, pero sobre todo los incondicionales que nunca dudaron de lo que eras capaz y de tu amor por esa camiseta y por el Perú. Tuviste que remar de atrás y a pulso volver para así demostrar nuevamente de lo que estás hecho, puro talento, puro corazón y el sacrificio por lograr todo lo que te propones. Felicitaciones @jefferson_farfan_oficial te lo mereces. Arriba Perú, estamos en el Mundial”, fue el mensaje que le dedicó Jerí a Jefferson Farfán el día que anotó el gol que nos dio pase a la clasificación de Rusia 2018.



Investigadores de 4 países aprenden en Perú a identificar fiebre amarilla

Renzo Reggiardo lidera la intención de voto en Lima, según CPI

Carmencita Lara: 10 temas para recordar a ‘La Reina de las Provincias’

Perú jugará amistoso FIFA ante Honduras en noviembre

Barcelona, con triplete de Messi, venció 4-0 al PSV

Ir a portada