Ivana Yturbe reaparece tras confirmar su relación con Jefferson Farfán

	Ivana Yturbe reaparece más feliz que nunca tras confirmar su relación con Jefferson Farfán. (Foto: @ivanay96)

Ivana Yturbe reaparece más feliz que nunca tras confirmar su relación con Jefferson Farfán. (Foto: @ivanay96)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 18.01.2019 / 12:17 PM

Ivana Yturbe reapareció más feliz que nunca la tarde del último jueves en Instagram, luego de varios días de silencio tras confirmar su relación con Jefferson Farfán.

Brunella Horna fue la encargada de compartir en Instagram una foto en la que aparece junto a Ivana Yturbe, quien luce muy sonriente. En la imagen también se puede ver a Jazmín Pinedo.

“Un almuerzo divertido”, dice el mensaje que acompaña la fotografía, en la que se puede advertir la presencia del mejor amigo de Ivana Yturbe, quien aparece en algunas de las instantáneas publicadas por Jefferson Farfán.

Ver esta publicación en Instagram

Un almuerzo divertido

Una publicación compartida de Brunella Horna (@brunehorna) el

De esta forma, Ivana Yturbe demostró que no le importan las críticas tras iniciar su romance con el futbolista del Lokomitiv, y que está pasando por un buen momento en el plano amoroso; además, tiene el apoyo de sus amigos.

El pasado lunes, Jazmín Pinedo reveló en el bloque de espectáculos que conduce en Latina, que había sido autorizada para confirmar que Ivana Yturbe y Jefferson Farfán acababan de iniciar una relación.

Horas después, durante el estreno del programa de Magaly Medina en ATV, se emitieron unas imágenes en las que aparecía Ivana Yturbe en el automóvil de Mario Irivarren correspondientes al 3 de enero, cuando supuestamente ella ya salía con Jefferson Farfán.

Al día siguiente, el martes, Ivana Yturbe confirmó en el programa “Válgame Dios” la noticia de su romance con Jefferson Farfán y aclaró que él estaba enterado que se había reunido con el “guerrero”, con quien debía solucionar un tema que solo les competía a ambos.



PBI peruano registró en 2018 uno de los mayores avances en la región

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

La Victoria: instalarán Juzgado de Flagrancia en el distrito

Odebrecht y fiscales peruanos firman acuerdo de colaboración eficaz

Argentina: choque de barcos deja un pesquero chino hundido

Ir a portada