La modelo es una bella modelo peruana, quien enloquece a sus seguidores tras publicar diversas imágenes en sus redes sociales. Esta vez dejó en shock a más de uno al compartir un video de infarto luciendo un diminuto bikini, pero un pequeño detalle llamó la atención de todos.

Sí, así como lo lees, como se ve en el video, aparece modelando, haciendo alarde de sus candentes curvas y luciendo un justado bikini, pero los seguidores notaron un detalle en su derrier e inmediatamente la compararon con la cantante Nicki Minaj, mientras que otros la criticaron por su exuberante derrier.

“Qué bella eres, Ivana”, “Eres una mujer de encanto. Luces cada vez más bella”, “Divina como siempre”, fueron algunos comentarios que se leen en la publicación de . Sin embargo, minutos después fue duramente criticada.

“¿Qué te hiciste atrás Nicki Minaj?”, “Tu trasero ya no es natural”, “Trasero recontra falso”, “Ya estás plástica ¡Qué mal! Si antes eras bonita”, son algunas críticas que se leen en el post.

Como era de esperarse, prefirió hacer caso omiso, pues sabe que al ser una persona pública, tienes detractores y fans, quienes siempre estarán al tanto de lo que hace o deje de hacer la “chica reality”.

	Foto 2: La imagen que enloqueció a todos sus seguidores. (Foto: Instagram)
Foto 2: La imagen que enloqueció a todos sus seguidores. (Foto: Instagram)