Gisela Valcárcel sorprende en Instagram con mensaje al elenco de “Asu Mare 3”

	“Asu Mare 3” se estrena este 22 de noviembre a nivel nacional. (Foto: Captura de video/ Tondero)

“Asu Mare 3” se estrena este 22 de noviembre a nivel nacional. (Foto: Captura de video/ Tondero)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.11.2018 / 18:12 PM

La película peruana Asu Mare 3 está a una semana de su estreno en todas las salas de cine de nuestro país y ha generado gran expectativa entre los espectadores que esperan con ansias verla.

Tal es así que Gisela Valcárcel no podía dejar de desearle éxitos al elenco de la cinta nacional, protagonizada por Carlos Alcántara y Emilia Drago, y lo hizo a través de su cuenta de Instagram.

Gisela Valcárcel compartió en Instagram una foto en la que además del popular ‘Cachín’ y la actriz, también están los actores peruanos Javier Delgiudice y Miguel Vergara.

“¡Éxitos con el estreno de @asumare3 a mi @cachinalcantara y a todos! @emilia_drago @javierdelgiudice y @miguelvergaraoficial. Besos”, dice el texto que acompaña la imagen publicada por Gisela Valcárcel en Instagram.

La instantánea rápidamente alcanzó más de 8,000 ‘Me gusta’ y tiene decenas de mensajes de los seguidores de Gisela Valcárcel quienes comparten el sentir de la conductora de “El artista del año: el dúo perfecto”.

“Asu Mare 3” es una comedia peruana dirigida por Jorge Ulloa, y es la continuación de la famosa saga que cuenta diversos pasajes de la vida del actor Carlos Alcántara.

En “Asu Mare 3”, que se estrena este 22 de noviembre, Carlos Alcántara y Emilia Drago explorarán la difícil etapa de convertirse en padres y parte de la trama se desarrollará en Miami.



5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada