Gisela Valcárcel sorprende en Instagram con mensaje al elenco de “Asu Mare 3”

	Gisela Valcárcel le desea éxitos al elenco de la película “Asu Mare 3”, que se estrena este 22 de noviembre a nivel nacional. (Foto: Instagram @giselavalcarcelperu)

Gisela Valcárcel le desea éxitos al elenco de la película “Asu Mare 3”, que se estrena este 22 de noviembre a nivel nacional. (Foto: Instagram @giselavalcarcelperu)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.11.2018 / 18:12 PM

La película peruana Asu Mare 3 está a una semana de su estreno en todas las salas de cine de nuestro país y ha generado gran expectativa entre los espectadores que esperan con ansias verla.

Tal es así que Gisela Valcárcel no podía dejar de desearle éxitos al elenco de la cinta nacional, protagonizada por Carlos Alcántara y Emilia Drago, y lo hizo a través de su cuenta de Instagram.

Gisela Valcárcel compartió en Instagram una foto en la que además del popular ‘Cachín’ y la actriz, también están los actores peruanos Javier Delgiudice y Miguel Vergara.

“¡Éxitos con el estreno de @asumare3 a mi @cachinalcantara y a todos! @emilia_drago @javierdelgiudice y @miguelvergaraoficial. Besos”, dice el texto que acompaña la imagen publicada por Gisela Valcárcel en Instagram.

La instantánea rápidamente alcanzó más de 8,000 ‘Me gusta’ y tiene decenas de mensajes de los seguidores de Gisela Valcárcel quienes comparten el sentir de la conductora de “El artista del año: el dúo perfecto”.

“Asu Mare 3” es una comedia peruana dirigida por Jorge Ulloa, y es la continuación de la famosa saga que cuenta diversos pasajes de la vida del actor Carlos Alcántara.

En “Asu Mare 3”, que se estrena este 22 de noviembre, Carlos Alcántara y Emilia Drago explorarán la difícil etapa de convertirse en padres y parte de la trama se desarrollará en Miami.



Emprendedores: aprende cómo preparar tu negocio para Fiestas Patrias

Salvador del Solar lamentó muerte de soldados tras enfrentamiento en Vraem

Santa Anita: comerciantes marchan para exigir construcción de mercado y formalizarse

César Hinostroza confirma que fue visitado por embajador César Bustamante en España

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Ir a portada