Geraldine Bazán encendió redes sociales con su torso desnudo

	Foto: Rosalba Geraldine Bazán Ortiz , conocida como Geraldine Bazán es una actriz y presentadora mexicana. (Foto: Instagram)

Foto: Rosalba Geraldine Bazán Ortiz , conocida como Geraldine Bazán es una actriz y presentadora mexicana. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 04.01.2018 / 22:50 PM

¡Sexy y Soltera! La actriz mexicana Geraldine Bazán, alborotó las redes sociales tras publicar una foto en Instagram donde se le ve con el torso desnudo y observando las diáfanas aguas de las playas de Cancún al sureste de México.

La carismática Geraldine Bazán, viajó con sus amigas para recibir el 2018 cerca del mar. Esta vez, la presentadora de televisión viajó sin sus hijas, pues según el trato con Gabriel Soto, fue llevar a las niñas consigo una festividad cada uno, tal como se le vio en navidad a su exesposo junto a sus retoños.

De otro lado, sus fans de la actriz no dudaron en comentar su postal, resaltando lo bien que le sienta estar sola. “Besos hermosa mujer, eres lo más lindo de México”, “De lo que se perdió aquel”, “Qué vista tan bella”, “Me gusta tu tatuaje”, “Hermoso tatuaje”, “Linda vista”, “Eres una Diosa Geraldine”, “Estás preciosa”, fueron algunos de los cumplidos que le hicieron a la mexicana.

Sin embargo, fueron pocos lo que sabían de la existencia de un tatuaje que tiene en la espalda baja, y que sin duda, fue ahí donde se desviaron las miradas atentas de los fans de Geraldine.

En poco tiempo, su publicación superó los 70 mil ‘Me gusta’ y tuvo más de 800 comentarios que confirmaron lo bien que se le ve a la bella actriz y que a más de uno les quita el sueño de ser el afortunado de conquistar su corazón. Sin duda una ¡diosa de las redes sociales!



PBI peruano registró en 2018 uno de los mayores avances en la región

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

La Victoria: instalarán Juzgado de Flagrancia en el distrito

Odebrecht y fiscales peruanos firman acuerdo de colaboración eficaz

Argentina: choque de barcos deja un pesquero chino hundido

Ir a portada