Flavia Laos inicia el 2018 con provocativas fotos en bikini

	Foto 1: Flavia Laos arrancó el 2018 con todo. Mira las instantáneas que ya despiertan pasiones entre sus seguidores. (Foto: Instagram)

Foto 1: Flavia Laos arrancó el 2018 con todo. Mira las instantáneas que ya despiertan pasiones entre sus seguidores. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



El 2018 apenas ha iniciado, pero Flavia Laos ya se encargó de remecer Instagram al compartir sexy fotografías suyas en diminuto bikini.

Como se sabe, Flavia Laos viajó inicialmente a Uruguay para recibir el Año Nuevo. Algunos días después llegó a Argentino donde también se tomó fotos y las compartió en las redes, para alegría de sus seguidores.

“Bella como siempre”, “Qué belleza”, “Hermosa”, “Encanto de mujer”, “La más linda de todas”, “Estás guapísima”, “Linda muñequita”, son algunos de los comentarios que dejaron los fans de Flavia a una foto de la actriz en infartante bikini.

Esta foto se une a las otras nueve instantáneas tomadas y compartidas en el 2018, un año que significará la consolidación de Flavia Laos como actriz y figura juvenil.

Cabe mencionar que Flavia Laos coincidió con Patricio Parodi en Punta del Este, lugar que eligieron para despedir el 2017 y arrancar con todo el Año Nuevo.



Papa Francisco en Trujillo: "Estoy aquí para rezar por afectados por El Niño costero"

Papa Francisco: detalles imperdibles de su primer recorrido por Lima

Papa Francisco se refirió a esterilizaciones forzadas. ¿Qué dijo?

Venezolana que esperaba al papa llora de emoción y le pide esto

Google Maps capta extraño detalle en una playa de Mar del Plata

Ir a portada