Flavia Laos inicia el 2018 con provocativas fotos en bikini

	Foto 1: Flavia Laos arrancó el 2018 con todo. Mira las instantáneas que ya despiertan pasiones entre sus seguidores. (Foto: Instagram)

Foto 1: Flavia Laos arrancó el 2018 con todo. Mira las instantáneas que ya despiertan pasiones entre sus seguidores. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.01.2018 / 07:52 AM

El 2018 apenas ha iniciado, pero Flavia Laos ya se encargó de remecer Instagram al compartir sexy fotografías suyas en diminuto bikini.

Como se sabe, Flavia Laos viajó inicialmente a Uruguay para recibir el Año Nuevo. Algunos días después llegó a Argentino donde también se tomó fotos y las compartió en las redes, para alegría de sus seguidores.

“Bella como siempre”, “Qué belleza”, “Hermosa”, “Encanto de mujer”, “La más linda de todas”, “Estás guapísima”, “Linda muñequita”, son algunos de los comentarios que dejaron los fans de Flavia a una foto de la actriz en infartante bikini.

Esta foto se une a las otras nueve instantáneas tomadas y compartidas en el 2018, un año que significará la consolidación de Flavia Laos como actriz y figura juvenil.

Cabe mencionar que Flavia Laos coincidió con Patricio Parodi en Punta del Este, lugar que eligieron para despedir el 2017 y arrancar con todo el Año Nuevo.



Elevan de 3.6% a 3.9% proyección de crecimiento de Perú para 2018

Fiscal denuncia a altos mandos policiales por caso Los Intocables Ediles

"Si se confirma fuga de Hinostroza, Salaverry tiene que renunciar"

Hallan expediente sobre presidente Vizcarra en casa de secretaria de Keiko

Así puedes enviar un WhatsApp aunque no sea tu contacto

Ir a portada