Instagram: Flavia Laos se burla del desconsolado llanto de Mayra Goñi

	Flavia Laos y Mayra Goñi decidieron visitar un parque de diversiones y vivieron distintas sensaciones. (Foto: Instagram)

Flavia Laos y Mayra Goñi decidieron visitar un parque de diversiones y vivieron distintas sensaciones. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.08.2018 / 11:15 AM

Flavia Laos y Mayra Goñi decidieron tomar unas merecidas vacaciones tras culminar el rodaje de la telenovela ‘Te volveré a encontrar’, en las que ambas participan, y decidieron viajar a España.

La actriz y la cantante han usado sus cuentas de Instagram para demostrar que la están pasando de maravilla. Es así que el último martes compartieron imágenes y videos mientras estaban en la playa.

Las exitosas jovencitas enloquecieron a sus seguidores de la mencionada red social al lucir sus bien trabajadas figuras mientras disfrutaban del sol en las playas europeas.

Pero eso no ha sido todo. Flavia Laos y Mayra Goñi decidieron visitar un parque de diversiones y subirse a algunos de los juegos mecánicos, tal como lo mostró la ex pareja de Patricio Parodi en su Instagram Stories.

Sin embargo, lo que llamó la atención en los clips que compartió Flavia Laos, es la manera en la que se burla de Mayra Goñi, quien incluso llora mientras se pasean en una montaña rusa.

“¿Por qué lloras Mayra (Goñi)”, se le escucha decir a Flavia Laos mientras se ríe de su amiga, quien está evidentemente temerosa durante el recorrido.

Finalmente y a pesar del pánico que se apoderó de Mayra Goñi, se puede ver que ella y Flavia Laos la pasaron súper bien y continúan disfrutando de su viaje por el país europeo.



Perú y China potenciarán ciencia y tecnología en energías renovables y agroindustria

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Conoce la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo

Lokomotiv Moscú se pronunció sobre la lesión que padece Jefferson Farfán

¿Por qué será feriado no laborable este 29 de junio en el Perú?

Ir a portada