Grandes personajes mundiales cuentan con millones de fans que no solo los siguen mediante los diversos medios de comunicación o presentaciones sino también a través de las diversas redes sociales que usan. Es a través de estas que los fanáticos tienen mayor contacto ya que pueden interactuar con sus ídolos.

Las cifras de seguidores que tienen estas figuras son impresionantes. Por ejemplo, Kim Kardashian tiene más de 22 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Rihanna posee 13 millones y el cantante canadiense, Justin Bieber, más de 20 millones. Pero, ¿son reales estos admiradores?

Tal pregunta incitó a la red social de fotografías a realizar una revisión de seguidores para comprobar si estos eran usuarios reales o falsos. El resultado fue sorprendente: Rihanna, Kim Kardashian, Ariana Grande y Selena Gómez perdieron más de 1 millón de seguidores y Justin Bieber más de 3 millones.

Cabe resaltar que las celebridades utilizan las redes sociales para promocionar sus marcas y patrocinadores que los respaldan. Este hecho hace que las figuras ganen dinero dependiendo de la cantidad de seguidores que tienen.